11 enero 2007

Circulos Perfectos

¡Impresionante! Navegando por ahí me he encontrado con este vídeo, es un tipo que se llama Alexander Overwijk y es profesor, el caso es que es capaz de dibujar un circulo perfecto de un metro de diámetro, en la pizarra, en menos de un segundo.
Habilidades que cualquier profesor de Física debería tener en su haber para poder enseñar la asignatura, sobre todo a la hora de hacer esferas metálicas, con otras tres esferas en su interior Xp...


Dice que ganó una vez un «concurso de dibujar círculos perfectos en pizarras» (no menos asombroso también que exista eso).

5 comentarios:

Anónimo dijo...

oO Que tio...

Anónimo dijo...

Hola!, pongo este comentario para ver si podrías comentar (valga la redundancia) algo sobre el blog que estamos haciendo unos compañeros de clase (1º de Ing. Informática) y yo. En principio y hasta que haya mas visitas solo será el blog, pero tenemos pensado meter un foro (sobre todo para época de exámenes, que es una buena forma de consultar dudas) y una galería de fotos...

La dirección del blog es http://mla.com.es/ y se llama "Ahora vas y... mla.com.es", también ofrezco a todo el que las quiera, cuentas de correo @mla.com.es de 2GB con la interfaz de GMail y con POP3 opcional, gratis :P solo teneis que pedirmelo a y-si@mla.com.es o dejarme un comentario en el blog!

Cartero Comercial dijo...

Pues ahí tenéis el link, ya he visto que vosotros también nos habéis linkado ☺, espero que tengáis suerte con la web.

¿Por cierto de qué grupo sois?

Anónimo dijo...

Grupo 82 :P

Anónimo dijo...

Y se me olvidó darte las gracias!! :S:S jejeje