06 noviembre 2007

EXITO en la concentración


Digo éxito por el número de personas que acudieron, más de 1000 según el AI2. Pero yo me he llevado una gran decepción al comprobar que de nuestra universidad Leganes no acudimos más de 7 personas, sabiendo que de Asturias habían llegado 5 autobuses me pareció demasiado triste, menos mal que los de Colmenarejo se portaron bien. Esta moderada asistencia quizá se deba a la poca información dada a cerca del evento, la rápida organización de la concentración, las obligaciones, o tal vez la indiferencia... aún así espero que para la próxima seamos más.

Pero bueno aún así logramos concentrarnos unas 1000 personas con su, pequeña por no decir nula, repercusión en los medios (El País, El Ciudadano, EFE, ADN, Telemadrid), y al menos dos entrevistas de los chicos de CQC.

Ahí va un video

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno menos pesimismo, que de la uc3m de colmenarejo fuimos la clase de 3º de itig clasi al completo, unas 20 personas

Cartero Comercial dijo...

Eso es una buena noticia, pero como nos os conocía no tenía ni idea ;D

Lastima que no haya tenido repercusión en los medios, si nos hubiesen dejado estar dentro hubiese sido diferente.

Nos vemos en la próxima

Anónimo dijo...

No sé quien serían las 7 personas de leganés, pero yo fui con 4 de 3º/2º de la superior de leganés. La verdad es que se informó mal y tarde. Intenté que fuera gente, pero sólo un delegado no puede enviar un mail a todos los estudiantes, los demás delegados tienen que colaborar. Aún así estuvo bastante bien. Nos veremos en la proxima probablemente.

Luis I.

Anónimo dijo...

Yo tenía un examen como ya comenté, pero para lo que hice podría haberme acercado...

Salu2!!