21 enero 2007

HowTo: Aprender Ingles de una vez por todas.

El pasado sábado 20 de Enero se realizaron las pruebas de ingles P1, P2 así como las pruebas para el Erasmus, espero que os hayan salido bien a todos :), alrededor del 5 de Febrero tendremos los resultados. Pero si se os han atravesado un año más... ¡¡ya va siendo hora de aprender Ingles!!

Para ello los compañeros de mimetist weblog nos dan las directrices, y sin dejarnos ni un duro en academias, podemos aprender ingles en más o menos 29 horas, un día sin dormir y listo XD.

Aquí tenéis el enlace, muy útil.

Por cierto; a mí personalmente la prueba P2 me pareció más difícil de lo que me habían contado ¿Cuál es vuestra opinión?.

Otra cosa que no puedo dejar de comentar es lo gracioso que me pareció el listening. Primero se escucha la voz de una chica, a la que se la entiende perfectamente, leer el enunciado del ejercicio. Y después a un tío que le habían timaó con un sillón al que se le entendían 2 de cada 5 palabras. En fin... es que todos los ingleses no saben vocalizar como dios manda.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues la verdad es que no fue un exámen facil, ni mucho menos.

A ver si hay suerte.

Guillermo dijo...

Yo no veo complicado el P2, lo aprobe este año con un nivel intermedio, intermedio-alto en lectura y comprensión (así a ojo, no tengo títulos de inglés). Eso para lo que se supone que tiene que ser el P2 no es mucho.

Vamos, que alguien que aprueba el P2 no significa que sepa mantener una conversación en inglés ni mucho menos.

Iluminadita-iluminator dijo...

pufff, tengo ya el inglés que me huele a pocho. Estoy buscando alguna academia en condiciones que prepare el p2. Por favor, si alguien conoce alguna que me escriba a 100036714@alumnos.uc3m.es
También estáis invitados a visitar mi blog www.tokamerroke.blogspot.com
gracias, un abrazo y suerte con vuestras tribulaciones