13 marzo 2007

Resultados electorales

Bueno pues aquí teneis los resultados de las elecciones:

Luciano Parejo 39% de los votos ponderados
Daniel Peña 35% de los votos ponderados
José Manuel Torralba
26% de los votos ponderados


Datos de participación
a) Profesores doctores pertenecientes a los cuerpos docentes universitarios: 89,62% (406 de 453)
b) Profesores pertenecientes al colectivo de profesores colaboradores, contratados doctores, asociados, eméritos y visitantes: 34,15% (292 de 855)
c) Ayudantes doctores, ayudantes y becarios de investigación: 69,57% (423 de 608)
d) Estudiantes de primer y segundo ciclo: 18,05% (3043 de 16.854)
e) Estudiantes de los programas de tercer ciclo y postgrado: 6,45% (102 de 1.581)
f) Personal de administración y servicios: 81,40% (521 de 640)


Los resultados de las elecciones a Rector en la Universidad Carlos III de Madrid celebrados el 12 de marzo de 2007 abocan a una segunda vuelta que se celebrará el 10 de abril de 2007 entre los dos candidatos más votados, Luciano Parejo con un 39% de los votos ponderados y Daniel Peña con un 35%. José Manuel Torralba, con un 26%, queda descartado de la carrera al rectorado.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Analizando los resultados se saca que claramente el mas votado por los estudiantes es el que ha sido descartado para la siguiente vuelta y me parece indignante... yo pensaba que se iba a notar menos esa diferencia de peso del voto, pero no... se ha notado y mucho.

Salu2!!

Anónimo dijo...

Afortunadamente.

Por cierto ninguna pesona que yo conozca a votado al "descartado".

Un saludo. Ahora solo queda esperar para saber quién será nuestro nuevo rector.

Anónimo dijo...

No lo digo por quien ha sido el descartado, estaría igual de indignado si hubiesen descartado a Parejo siendo el más votado por los estudiantes, lo que me molesta es la poca consideración que se tiene hacia el voto del estudiante.

Salu2!!

P.D. De todas formas se han escuchado muchos rumores raros, todos desmentidos, de Daniel Peña y JM. Torralba ... y ninguno de Luciano Parejo... me parece muy raro...

Riva dijo...

Torralba ha sido el mas votado por los estudiantes... en Leganés. os recuerdo que hay otros dos campus que tambien existen (como Teruel, vamos). De todas formas no nos quejemos tanto que os recuerdo que el poder votar en las elecciones a rector es una cosa relativamente nueva (desde hace tan solo 6 años).
Antes ni siquiera podiamos opinar, y se calzaba al que querian los departamentos... ahora por lo menos, dado lo igualadas que van las cosas, podemos tener el voto decisivo lo cual ya es algo.

Anónimo dijo...

Si, ha sido el más votado en Leganés, en Getafe los estudiantes han votado a Daniel Peña y en Colmenarejo a Luciano Parejo... pero si juntamos los datos de los tres campus el más votado sigue siendo Torralba.

Sacado de mi blog (y con perdón si se considera spam):
* José Manuel Torralba 44,55% de los votos
* Daniel Peña 31,72% de los votos
* Luciano Parejo 23,73% de los votos

Salu2!!

Anónimo dijo...

Lo que es alucinante es que a Torralba le han sacado de la segunda vuelta los catedráticos y titulares de la escuela. En la escuela ha ganado en todas las categorías, menos en esa. Le tendrán envidia?

Anónimo dijo...

Je, pues ahora en la segunda vuelta si que va a ser divertido, porque el amigo "Sparrow" a apoyado a Peña, asi que a ver como sale todo el 10 de abril