31 octubre 2007

¿Por qué estudias ingeniería ?

  • Porque dormir más es vivir menos.
  • Porque he escuchado todos mis CDS en una noche.
  • Porque he escuchado el mismo CD 80 veces en una noche.
  • Porque sé modular, seccionar y calcular todo lo que tenga por delante.
  • Porque puedo ver espacio donde tú sólo ves vacío.
  • Porque me lo merezco.
  • Porque la vida son 4 días y a mi me sobran 3.
  • Porque soy masoquista.
  • Porque no sabía qué hacer con mi tiempo libre.
  • Porque no sabía donde me metía.
  • Porque era joven e inexperto.
  • Porque me van las preguntas de 5 puntos y 3 folios.
  • Porque mi madre me quiere en casa.
  • Para dejar la calle.
  • Por amor al arte.
  • Porque yo lo valgo.
  • Porque el que vale, vale, y el que no "pa" ADE.
  • Porque era la primera carrera en el librito informativo.
  • Porque nací pobre.
  • Porque necesitaba saber cuánto alcohol puedo beber.
  • Porque el red bull es adictivo.
  • Porque cuando me fui a matricular ponía: Licenciado, Diplomado o Ingeniero.
  • Porque yo crearé tu mundo.
  • Porque yo decidiré dónde vivirás.
  • Porque la ingeniería es un gran hermano que siempre te rodea.
  • Una vez leí que palmas a las 72 horas sin dormir...necesitaba comprobarlo...no quería desperdiciar 8h de cada día de mi vida durmiendo.
  • Porque me encanta cenar cuando veo amanecer.
  • Porque estaré estudiándola como poco 10 años.
  • Porque me mola eso de tener 4 ó 5 horas de examen y que aún te falte tiempo.
  • Porque según nuestros profesores tenemos 3 semanas de vacaciones en vez de exámenes.
  • Porque me encantan las fiestas de la uni... y sólo en esta carrera puedo estar haciendo esto hasta los 40.
  • Porque fue una revelación y me sabía mal no hacerle caso.
  • Porque llevar gafas es de modernos y programar durante 3 horas contribuye a ello.
  • Porque un croquis vale mas que mil palabras.
  • Porque dudaba entre esto o la legión y me dan miedo las cabras.
  • Porque me gusta escuchar música.
  • Porque quería inventar una paranoia que ni los psicólogos pudiesen encontrar solución.
  • Porque quería dar la nota.
  • Porque me encanta usar las carpetas como armas "aparta-gente" en los autobuses.
  • Porque las pobres papelerías no podrían sobrevivir sin nosotros.
  • Porque de algo hay que morir, y como no fumo...
  • Para tener batallitas que contarles a mis nietos.
  • Porque, aunque estudie una carrera de 6 años que acabaré por lo menos en 9, hay quien afirma ser ingeniero en 3 con no sé qué rollo de ingeniería Técnica. Porque...mmm... ¿por qué?...ops, creo que tengo un problema, no tiene ningún porque lógico, mierda!
  • Manda PORQUE al 6666 y recibirás una estupenda razón para hacerte Ingeniero.
  • Porque el memo de mi cuñado es Ingeniero Técnico.
  • Porque no tenia vida social antes de entrar, así que me he ahorrado perderla ahora.
  • Porque quiero quedarme ciego para ser pensionista.
  • Porque cuando me cruje la columna suena la macarena.
  • Porque siempre he sido aficionado al material de papelería y así obligo a mis padres a pagármelo.
  • Porque me sentía raro, raro, raro y me busque una carrera para paranoicos.
  • Porque se que la razón no puede explicar la realidad, porque se que hay algo mas.
  • Y... por que no? Arquitectura de los Computadores en el 2º Cuatrimestre
Y tú, ¿Por qué te decidiste por un ingeniería?

2 comentarios:

Drenas dijo...

jajajjaja

Cada uno de los puntos una verda universal!!!

Anónimo dijo...

síp, somos unos masocas!