12 noviembre 2008

Manifestación del 19 N

El próximo Miércoles 19 de Noviembre todos los Ingenieros Informáticos e Ingenieros Técnicos Informáticos de España se manifestarán reivindicando los siguientes puntos:
  • Obtener del Ministerio de Ciencia e Innovación el compromiso de elaborar una ficha de directrices específicas para las titulaciones de Ingeniería Informática, en las mismas condiciones que el resto de ingenierías.
  • Obtener del gobierno el compromiso de incluir en la transposición de la directiva europea de servicios las profesiones de Ingeniero Técnico y de Ingeniero en Informática.
  • Obtener del Ministerio de Industria el compromiso de elaborar y llevar al Parlamento una ley que regule las atribuciones profesionales del sector.
En Delegación de Estudiantes ahora mismo se está trabajando en informar a todos los estudiantes de la situación actual, con este motivo el viernes a las 14:30h tendrá lugar una charla informativa en el aula de grados del edificio Padre Soler, además se está intentando obtener el máximo número de firmas posibles para paralizar las clases. Si aún no has firmado puedes pasarte por delegación para hacerlo, de todos modos mañana se pasaran las hojas de firmas por clase.

La manifestación de Madrid se iniciará a las 12:00h frente al Ministerio de Ciencia e Innovación. Calle Albacete,5 cruce con Calle Condesa de Venadito. Metro Barrio de la Concepción salida Martínez Villergas. Ver mapa

No hay comentarios: